×

El lugar más excitante para tener es relaciones sexuales es el…

Por Autoproyecto News- 2014/02/14

Sex-in-car
El lugar más excitante para tener es relaciones sexuales es el auto

La empresa fabricante de los condones Trojan realizó un estudio para saber cuales son los lugares más excitantes para tener sexo. De acuerdo con la encuesta, el sexo vehicular se ubicó en el predilecto de los encuestados, mientras que el segundo lugar y con el 33% se posicionó estar en la cama de otra persona.

Por su parte, el sexo en un avión, se presentó como una fantasía en número. Cuando se les preguntó dónde les gustaría tener relaciones sexuales, pero aún no lo han experimentado, el 33 % de los hombres eligió una aeronave, mientras que la mejor opción fue la playa o en el mar (26%).

Otros datos interesantes que se pudieron recabar de la encuesta son:

El adulto estadounidense promedio (de 18 años) tiene relaciones sexuales 120 veces al año (2.3 veces por semana) y el 76% dicen que están satisfechos.

La gente que vive en el Noreste dijo tener relaciones sexuales con más frecuencia (un promedio de 130 veces al año, o 2.5 veces por semana ), seguida de la región central (125 veces por año o 2.4 veces por semana), el oeste (120 veces por año o 2.3 veces por semana) y el sur (114 veces por año o 2.1 veces por semana).

Entre las grandes ciudades, los residentes de Los Ángeles y Houston tienen más relaciones sexuales al año (135 y 125 horas respectivamente), mientras que la gente en Filadelfia y Dallas son los que menos (99 y 104 horas respectivamente).

Las parejas casadas están más satisfechas (82%) que los solteros (71%) , pero lo hacen menos (promedio 109 veces al año) que los solteros (130 veces).

Asimismo la encuesta encontró que el 19 % ha participado en sexting (mensajes de texto sexy) y sólo el 10 % ha discutido el sexo en Facebook y/o Twitter.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE