Ford calienta motores para el SEMA Show Las Vegas 2014

Por Marcos Bureau - 2014/10/22

Vaughn-Gittin-Jr-SEMA-Truck

Ford calienta motores para el SEMA Show Las Vegas 2014 y promete volver a deleitarnos con un banquete de vehículos modificados de toda la amplia gama de modelos que maneja en el mercado norteamericano.

Y entre todos los modelos que está preparando, destacan dos versiones de su totalmente nueva Ford F-150 2015, que estarán en exhibición en su enorme stand del Central Hall en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Uno de los objetivos de Ford es obtener una vez más el premio “Hottest Truck”, una hazaña que ha conseguido en los últimos cuatro años. Y para lograrlo, la marca del óvalo nos presenta:

Vaughn Gittin Jr. street truck

Vaughn-Gittin-Jr-SEMA-Truck

Creada en sociedad con la estrella de la Fórmula Drift, Vaughn Gittin Jr., esta F-150 2015 sobresale gracias a ese impresionante juego de rines pintados de color verde, las salpicaderas más anchas y una suspensión de aire desarrollada por Kibbtech y Air Lift Performance.

La lista de equipo incluye asientos Recaro, neumáticos Nitto y esas delgadas líneas de color verde que acentúan el aspecto deportivo de la parrilla pintada de color negro mate.

Ford se prepara para obtener una vez más el preciado trofeo “Hottest Truck” en el SEMA Show Las Vegas 2014 con estas pickups modificadas

 

Deegan 38

Brian-Deegan-38-Special-SEMA-Truck

Bautizada así en honor a su creador, el piloto Brian Deegan, esta pickup súper modificada toma como base una F-150 2015 con motor EcoBoost twin-turbo de 3.5 litros y es obra  de un trabajo conjunto de varias empresas especializadas, como Full-Race Motorsports, Leading Edge Tuning, ProEFI y SCT Performance.

Además de la enorme distancia al piso, esta Ford F-150 fue decorada por Addictive Desert Designs, los rines y neumáticos son de Mickey Thompson Performance Tires & Wheels, en tanto que la suspensión está firmada por FOX Racing Shox. Al frente destacan los faros KC Hilites.

En el interior encontramos asientos Mastercraft Safety y un  completo equipo de car audio firmado por Rockford Fosgate.

Galería de imágenes