¿Regresa Hummer?

Por Autoproyecto News - 2014/03/03

hummer_h2_04 1Casi todo el mundo se enamoró de la versión H1 del HMMWV o Humvee, el vehículo todoterreno militar producido por AM General, que después dio lugar al Hummer H2 de General Motors, quien compró los derechos para la venta de este SUV.

Sin duda, el H2 fue un éxito digno para la marca, pero la quiebra y el alto consumo de combustible obligó Hummer decir adiós del mercado, llevándose consigo los H3 SUV y pick-up , también.

Debido a que mucho clientes añoran el regreso de este icónico modelo. Si bien estos modelos ya no se venden en los distribuidores, el espíritu de Hummer no está lejos de haber desaparecido. Y es que corre el rumor que este modelo podría estar de vuelta con el sello GMC. De hecho, la marca está actualmente en el proceso de elaboración de un todoterreno que seguirá pasos de Hummer. De esta manera General Motors tratará acaparar a aquellos fanáticos de Hummer, al mismo tiempo que intentará hacer frente al Jeep Wrangler.

Si observamos como está el segmento de los auténticos 4x4 podemos darnos cuenta que el Wrangler tiene el camino libre. Si bien el Toyota FJ Cruiser es un rival a temer, ya tiene las horas contadas para abandonar los distribuidores. Así que no suena descabellado que GMC elabore un modelo que peuda hacer frente al rey del off-road.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará a las calles este SUV con sangre Hummer. hummer-h1-wallpaper-1 1General Motors planea el regreso de Hummer

Galería de imágenes