Jeep Renegade 2015 New York Auto Show 2014. Jeep dio a conocer en el New York Auto Show 2014 el nuevo Jeep Renegade 2015. Este modelo que mantiene fiel al estilo de vida aventurero por el que se conoce a los Jeep ofrece una combinación única con la mejor capacidad todoterreno de su clase, comodidad, una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, motores con consumo eficiente de combustible, una elegancia superior, y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. El resultado es un vehículo eficiente creado para a atraer a clientes juveniles y aventureros a la marca Jeep.
Jeep Renegade 2015 ofrece dos de los más avanzados sistemas 4×4 de su clase para brindar la mejor capacidad todoterreno de su clase. Ambos sistemas pueden transmitir el 100% de torque disponible del motor al suelo, a través de cualquier rueda, para un agarre óptimo.
La innovación también es primordial en cualquier vehículo Jeep, y el Renegade es el primer todoterreno pequeño con desconexión del eje trasero, todo esto para brindarle a los modelos 4×4 de Jeep Renegade un mayor ahorro de combustible. El sistema se activa instantáneamente cuando se necesita tracción en las cuatro ruedas.
Los sistemas 4×4 Jeep Active Drive y Active Drive Low incluyen el sistema Jeep Selec-Terrain, con hasta cinco modos (modos Auto, Snow, Sand y Mud, más el exclusivo Rock en el modelo Trailhawk) para una mejor conducción con tracción en las cuatro ruedas, tanto en carretera como fuera de ella, y en cualquier condición climática.
Desde el principio, los diseñadores de Jeep supieron que el Renegade necesitaría ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase con proporciones urbanas que transmitieran el estilo robusto de la marca, contando al mismo tiempo con mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo. Asimismo, se encomendó a los diseñadores que crearan un nuevo todoterreno que representara el diseño estadounidense, la ingenuidad y la innovación que dieron a conocer a la marca, y que sería la primera incursión de Jeep en el segmento de los SUV pequeños en más de 100 mercados de todo el mundo. Por último, el Renegade tenía que ofrecer la libertad al aire libre que se remonta a sus raíces de 1941 con el Jeep Willys MB.
Jeep Renegade 2015 tiene el mismo carácter robusto del Jeep Wrangler, pero con un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas que le otorgan los mejores ángulos de ataque y de salida de su clase, y diseñado específicamente para ofrecer la mejor capacidad todoterreno de su clase. Y para las mejores vistas panorámicas de su segmento, cuenta con dos sistemas de paneles de techo que se guardan cómodamente para brindar con facilidad a los pasajeros la libertad al aire libre que necesitan.
Al interior del Jeep Renegade 2015 se nota un aspecto sólido y enérgico basado en la tradición de Jeep. Los detalles fabricados con precisión, los colores y tejidos innovadores y de gran calidad, la tecnología de punta y el almacenaje inteligente se inspiran en el equipamiento y en los estilos de vida actuales de los deportes extremos.
Jeep Renegade 2015 tiene su propio lenguaje, que los diseñadores de Jeep han denominado “Tek-Tonic.” Este nuevo tema del diseño se define por la combinación de formas suaves y táctiles con detalles sólidos y funcionales. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como el asidero del copiloto, indispensable para las aventuras y heredado de su hermano mayor, el legendario Jeep Wrangler. Y para estar seguros de que quepa todo el equipaje de los pasajeros, el Renegade está diseñado con un pack interior eficaz y flexible que incluye un panel en el piso de carga extraíble, reversible y ajustable en altura, así como un asiento del copiloto abatible hacia delante.
Al igual que el nuevo Jeep Cherokee, el nuevo Jeep Renegade 2015 ha subido el listón de los SUV pequeños con la primera caja de cambios automática de nueve velocidades disponible con el motor MultiAir2 de 2.4 litros. Ambos aportan numerosas ventajas como arranques agresivos, un suministro suave de potencia a altas velocidades y un consumo más eficiente con respecto a una transmisión automática de seis velocidades.
¿Tienes algo qué agregar a este artículo? Deja tu comentario.