6 razones para tener una Kawasaki Z1000SX 2015

Por Autoproyecto News - 2014/08/22

6 razones para tener una Kawasaki Z1000SX 2015Kawasaki Z1000SX 2015 es una motocicleta que con una dinámica de conducción deportiva y al mismo tiempo ofrece la comodidad requerida para los viajes largos.

1. Poder

Kawasaki Z1000SX 2015 es impulsada por un motor de cuatro tiempos de 1,043 cc que puede producir hasta 142 caballos de fuerza a 10,000 rpm y un par máximo de 82 libras-pie a 7300 rpm. Todo este poder del cuatro cilindros en línea se combina con un peso de sólo 508 libras (230 kilógramos), así que esta motocicleta debe ofrecer un viaje emocionante, incluso para los riders más exigentes.

2. Dualidad

Kawasaki Z1000SX 2015 es la combinación perfecta de prestaciones deportivas y comodidad en ruta, con unas prestaciones delirantes y detalles prácticos como el nuevo sistema opcional de maletas integrado a la moto, además esta nueva versión incorpora de serie ayudas a la conducción que aumentan en gran medida la seguridad del piloto, así como unas nuevas pinzas de freno y mejoras en la suspensión.

3. Sistema de maletas

Las maletas laterales opcionales aumentan el potencial del modelo en los viajes. Gracias a una revisión en el sistema de montaje, las maletas laterales están mejor integradas en la parte trasera de la Z1000SX y el elegante diseño deportivo se mantiene incluso cuando las maletas no están colocadas.

4. Autonomía

Gracias a su tanque de combustible de cinco galones (19 litros) y el indicador de luz Eco Riding permite ahorrar en combustible cuando no se tiene prisa o en una conducción deportiva.

5. Suspensión

La disposición de la suspensión trasera ofrece unas prestaciones excelentes, a la vez que favorece la centralización de la masa. Posibilitan una conducción más directa, mientras que el nuevo regulador de precarga remoto facilita la adaptación para viajes con pasajero y/o equipaje.

6. Sistema de frenos

El conjunto de los frenos tipo Supersport está integrado por tres discos, pinzas monobloque radiales y una bomba radial en el freno delantero. Las nuevas pinzas monobloque y el nuevo material de las pastillas de freno favorecen un contacto inicial más firme, un control del freno excelente y una potencia de frenado.