Si viaja a cualquier de negocios o vacaciones a otro país y renta un auto, debe obtener información sobre las respectivas leyes para conducir de la ciudad que visitará. Esto se debe a que en algunos países existen regulaciones que difieren en gran medida a las que se está acostumbrado.
Ante esta situación presentamos las multas de auto más raras que existen en el mundo:
Rusia:
En Rusia, los conductores que viajen en un automóvil sucio deben pagar una multa de 260 dólares. Como no está clara la definición de auto sucio, los compradores de automóviles deben tener su unidad reluciente.
Dinamarca:
Antes de empezar a conducir en Dinamarca los automovilistas tienen que inspeccionar que funcionen frenos, luces y dirección, asimismo tienen que ver si alguien está en el coche. Si éste fuera el caso, el motor no debe arrancar.
Estados Unidos:
Varios estados tiene leyes inusuales para los automovilistas, como Alabama, donde se prohíbe conducir con los ojos vendados. En Oklahoma, los conductores no debe leer y en Tennessee es multa dormir al volante.
Italia:
En el sitio italiano Ort Eboli castigan con 600 dólares a los conductores que besen a alguien en el auto.
Alemania:
Los conductores alemanes pueden conducir desnudos, ya que el cauto se considera un área privada. Sin embargo, aquellos que se desnuden con el vehículo en movimiento tendrán que pagar una multa de 60 dólares.