Sin duda uno de los grandes triunfos del programa de televisión Top Gear es su pista creada para someter a prueba a los vehículos que son manejados por el misterioso piloto Stig.
Dado la popularidad que ha generado este trazado algunos videojuegos ya lo incluyen dentro de su lista de autódromos, asimismo algunos fabricantes han utilizado los tiempos realizados en la pista para demostrar al público las capacidades de sus vehículos. Digamos que quieren hacer algo similar a lo que sucede con la pista de Nürburgring.
Si deseas vivir la experiencia de estar en cada una de las curvas y rectas que conforman la pista de 1.75 millas lo podrás hacer con tu vehículo pagando una módica cantidad. Cada uno de los visitantes tendrán que pagar 99 libras (160 dólares) para poder tener acceso al trazado.
Top Gear Track dará la bienvenida a los participantes a partir del 27 de agosto, habrá que estar atento a las fechas en las que estará abierta la pista debido a que ciertos días estará cerrada para realizar la filmación de los episodios de Top Gear.