Los mejores Ferrari de los 60

Por Camilo Alfaro - 2014/08/25

Los años 60 trajeron el movimiento hippie, la crisis de los misiles en Cuba, y muchas independencias coloniales. Pero además de ello salieron a luz algunos de los mejores autos que podemos ver en toda la historia de Ferrari.

A continuación veremos los mejores Ferrari de los años 60:

Ferrari 365 California 1966

Este gran convertible V12 de lujo fue anunciado como el sucesor del 500 Superfast. Sólo pocos podían tener acceso a este exclusivo Ferrari debido a su precio, y en parte a que sólo se produjeron 14 unidades. 365 California fue presentado simultáneamente con el 330 GTC, con el que hay demasiadas similitudes.

Los mejores Ferrari de los 60



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE