×

Top10: Los modelos más emblemáticos de los últimos 25 años

Por Autoproyecto News- 2014/02/05

Durante los últimos 25 años hemos visto como el mercado automotor ha sufrido una evolución radical en todos los términos. Ya sea en diseño, tecnología, consumo, confort y otros factores han provocado que muchos modelos sean memorables.

En estas dos décadas y media muchos vehículos se han ganado el sello de iconos y se han ganado un lugar especial en la historia contemporánea del automóvil. A continuación presentamos el Top 10 de los modelos más emblemáticos de los últimos 25 años:

2012-Toyota-Prius-Plug-in-Hybrid-Front-Side 1
Toyota Prius: Ningún otro auto es más responsable de popularizar la movilidad ecológica como lo ha hecho este modelo híbrido, el cual se ha convertido en el más vendido de su segmento al vender más de tres millones de unidades de 2007 a la fecha.

2011 Mazda MX-5 Miata Special Edition
Mazda MX- 5 Miata: Si existe un modelo que ofrece mucha diversión por poco dinero es este roadster, pero no sólo es eso este japonés también tiene el don de entregar una conducción netamente deportiva. Su precio, estilo y manejo le han valido convertirse en el convertible más vendido en el mundo.

Volkswagen Beetle por ABT 01
Volkswagen New Beetle: Sin duda la primera generación del Beetle es uno de los autos más emblemáticos de todos los tiempos, y su sucesor, el New Beetle, ha sabido ganarse también un espacio gracias a su estilo retro.

The All-New Ford Mustang GT
Ford Mustang: De los muscle cars que existen en la actualidad sólo este pony car se ha mantenido en la escena. Debido a su gran éxito en los últimos años fue que Chevrolet y Dodge decidieron traer de vuelta a sus icónicos modelos.

2014-srt-viper-ta-new-photos-released-photo-gallery_7 1
Dodge Viper RT/10: Desde su audaz estilo y su motor V10, el Viper es uno de los modelos elementales de una colección de autos. Tal vez este deportivo es uno de los vehículos más emblemáticos de la década de los 90.

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition
Jeep Wrangler: Desde su nacimiento hasta el día de hoy Jeep es una marca icónica y su modelo Wrangler lo es por igual. Este modelo símbolo de los vehículos 4x4 continua haciendo una reminiscencia de los jeeps originales de la Segunda Guerra Mundial.

MINI Cooper 2014 01 1
MINI Cooper: Una interpretación moderna del clásico de Mini, el Cooper es un enfoque completamente nuevo y de alta calidad. Divertido de conducir, peculiar y con formas que parecen interminables para personalizarlo.

hummer_h2_04 1
Hummer H2: Por desgracia la última crisis que se vivió en Estados Unidos trajo consigo que desaparecieran algunos fabricantes de vehículos entre ellos Hummer y su H2. Este SUV de estilo militar fue incosteable pagar su alto consumo de gasolina cuando el galón tenia un costo de cuatro dólares.

2015 Nissan GT-R
Nissan GT-R: Este deportivo japonés representa a los deportivos dispuestos a rodar en la pista. Gracias a toda su ferocidad y diseño agresivo este modelo de Nissan se ha ganado un lugar en aquellos que sólo ven con buenos ojos a los modelos alemanes.

2015-chevrolet-corvette-z06-4 1
Chevrolet Corvette: Junto con el Ford Mustnag este vehículo americano es uno de los autos más populares en Estados Unidos por lo que General Motors tuvo que poner todo su empeño en mejorar la séptima generación para hacer del Corvette un modelo superior. Es una buena mezcla de alto desempeño y tecnología.




Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE