7 modelos más seguros de Euro NCAP

Por Autoproyecto News - 2014/01/10

euroncap-best-in-class-2013-700x402
Cada año, la Euro NCAP identifica los modelos probados que han alcanzado los más altos puntajes en sus respectivos segmentos. En 2013, un total de 33 vehículos fueron probados en siete categorías diferentes, los triunfadores obtuvieron los más altos puntajes generales, calculados a partir de los resultados logrados en los tests de adulto, niño, la protección y la seguridad de los peatones.

En 2013 estos son los modelos mas seguros de Euro NCAP:

Renault ZOE - Supermini

• Qoros 3 Sedan - Familiar Pequeño

• Lexus ES 300h - Familiar Grande

• Kia Carens y Ford Tourneo Connect - Pequeño MPV

Jeep Cherokee - Todoterreno pequeño

• Maserati Ghibli - Ejecutivo

Qoros 3 Sedan se convierte en el mejor intérprete de cualquier modelo sometido a las pruebas de choque de Euro NCAP en 2013 y es el primer vehículo desarrollado en China en lograr la máxima calificación de cinco estrellas. Por su parte, el auto eléctrico Renault ZOE y el Lexus ES 300h fueron los mejores modelos en el segmento de los eléctricos/híbridos probados por Euro NCAP en 2013. Este año, el mejor en honor a la clase en la categoría Small MPV es compartida por el Kia Carens y Ford Tourneo Connect. Por último, el Jeep Cherokee y el Maserati Ghibli también reciben la denominación codiciada de Euro NCAP en el Small Off-Road 4X4 y Categoría Ejecutiva respectivamente.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE