McLaren GT estrenará en Pebble Beach Concours d'Elegance su más reciente creación, el McLaren 650S Sprint.
Al igual que con los 650S, el diseño optimizado del 650S Sprint ofrece mejores niveles de carga aerodinámica y refrigeración para el V8 twin-turbo de 3.8 litros. Además el motor y la transmisión fueron recalibrados para mejorar aún más la capacidad de conducción en la pista.
McLaren GT también anunció que el auto de carreras 650S GT3, que será visto en la parrilla de la próxima temporada, y el 650S Sprint comparte una serie de características de diseño con su hermano mayor. Un tanque de combustible con conectores para un llenado rápido, así como la optimización de la refrigeración a través del radiador más grande y la adición de alas delanteras son claros ejemplos de las modificaciones.
Una gama de opciones y actualizaciones disponibles, incluyen un paquete aerodinámico de fibra de carbono, un asiento de pasajero con arnés de seis puntos, y otros componentes ligeros, incluido un parabrisas de policarbonato.
650S Sprint tendrá un precio de 316,000 dólares, y estará disponible en todos los distribuidores de McLaren en todo el mundo.
Artículo anterior
Primeras fotos del Kia Sorento 2015Siguiente artículo
Bentley Continental GT3-R listo para Pebble Beach← →
para navegar y/o ESC
para salir.