Aunque en los últimos años el número de competidores dentro del segmento de las minivans se ha acortado, los modelos presentes tienen características que hacen que su manejo sea lo más parecido a un sedán, pero con un interior espacioso y lleno de tecnología para hacer de los viajes lo más cómodo posible. A continuación te presentamos las 4 mejores minivans disponibles en el mercado.
Honda Odyssey 2014
Con su manejo superior para una minivan, buena economía de combustible y amplio interior inteligentemente equipado Odyssey 2014 es actualmente la mejor de su segmento. Su motor V6 junto a la transmisión automática de seis velocidades este modelo de Honda ofrece un manejo enérgico y al mismo tiempo suave, lo cual desmiente el tamaño del vehículo.
Toyota Sienna 2014
Mientras que alguno de sus competidores pueden ser más ágiles, Toyota Sienna tiene un potente motor V6 y un interior confortable. Es impulsado por un motor V6 que proporciona una aceleración fuerte. La suspensión deportiva de la Sienna SE ofrece notablemente un mejor manejo, lo que hace que sea más divertido de conducir.
Mazda5 2014
Si bien carece del espacio de carga de sus rivales, esto se ve recompensado con su dinámica de conducción y diversión a un bajo precio. Cuenta con un motor de cuatro cilindros que carece de poder, pero en un vehículo como este lo que se busca comodidad y economía de combustible, ambos aspectos los cubre de manera perfecta este Mazda5.
Chrysler Town & Country 2014
Uno de los modelos de mayor duración en el segmento destaca por su equipamiento estándar y la versatilidad de sus asientos. Euipa un motor V6 que proporciona una aceleración suave. Dentro de la competencia no hay modelo que ofrezca la comodidad para sus pasajeros y el espacio de carga una vez que los asientos de la segunda y tercer fila se pliegan dentro del piso.