Mujeres ven a los dueños de super autos como arrogantes

Por Autoproyecto News - 2014/04/25

Los automóviles deportivos y caros ya no representan el conducto ideal para atraer mujeres. Esto es confirmado por la investigación llevada a cabo por un sitio de citas AnastasiaDate organizada durante el Auto Show de Nueva York 2014. De acuerdo con el sondeo las mujeres ven a los dueños de super autos como arrogantes o temerarios (57%), o bien, inseguros (17%).

Las mujeres ven a los dueños de super autos como arrogantes

Las mujeres ven a los dueños de super autos como arrogantes o temerarios (57%), o bien, inseguros (17%)

El estudio proporciona algunos otros porcentajes útiles. Sólo una de cada cinco mujeres dicen que han encontrado a un hombre más atractivo después de ver el tipo de auto que conduce, mientras que el 37% de los encuestados reconoce que la posesión de un vehículo premium compensa que le falta de algo.

El 11% está convencido de que un auto de un hombre expresa su interés en formar una familia, el 46% piensa que un auto refleja la imagen de un hombre tiene de sí mismo y casi una de cada dos mujeres se estima que la valor de un vehículo de cuatro ruedas es acorde con el nivel de vida. Sin embargo, la investigación, no revela cuales son autos preferidos por el sexo débil.

En cambio los hombres tienen sus propias opiniones acerca de lo que piensa una mujer dice acerca de ellos. Casi el 40% de los hombres piensan que una mujer en un auto rápido o exótico es una fanfarrona, mientras que el 6% ve a las mujeres como emocionales.

Las mujeres ven a los dueños de super autos como arrogantes

Casi el 40% de los hombres piensan que una mujer en un auto rápido o exótico es una fanfarrona, mientras que el 6% ve a las mujeres como emocionales

 

Galería de imágenes