×

Música por Internet con Audi Connect

Por Javier Mota- 2014/10/18

 

Música por Internet con Audi Connect

Audi está creando un mundo personalizado con Música por Internet con Audi Connect, disponible para sus nuevos modelos como el Audi A6, A7 Sportback y el Audi TT.

La nueva Online Media Streaming de Audi connect le permite a los usuarios disfrutar de la música en streaming a través de los proveedores Online Napster y Aupeo!

Con esta función, Audi amplía los servicios de conectividad con la música en streaming en el interior del automóvil, ofreciendo esta posibilidad en los nuevos Audi A6 y Audi A7 Sportback, así como en los nuevos Audi TT Coupé y Audi TT Roadster.

Para utilizar la función Online Media Streaming, los conductores deben tener instalados en sus vehículos los sistemas MMI Navegación plus y Audi connect.

Tras instalar la aplicación gratuita “MMI connect” en sus smartphones, la conexión online en streaming ofrece a los conductores la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por el portal de música Napster o el servicio de radio de Aupeo!

Como resultado, los conductores de Audi pueden escuchar en streaming casi 20 millones de canciones y varios miles de audiolibros en formato mp3 a través del sistema MMI, para lo cual el smartphone debe estar conectado al vehículo mediante Wi-Fi, estando los controles integrados plenamente en el sistema.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE