Need For Speed y sus súper autos réplica

Por Camilo Alfaro - 2014/03/13

Dedicada a la saga de videojuegos del mismo nombre, la película de Need For Speed reinterpretará las carreras callejeras que han caracterizado a las distintas ediciones del juego.

Need for Speed

Entre los “personajes” estrella de este rodaje podemos destacar un McLaren P1, tres Koenigsegg Agera, un Saleen S7, un GTA Spano, un Need For Speed Mustang, un Lamborghini Sesto Elemento y un Bugatti Veyron. Para las escenas de acción el equipo de producción realizó un total de 15 réplicas de los modelos antes mencionados.

Saltos, choques espectaculares y maniobras extremas son sólo algunas de las características de las escenas de la nueva película. La historia se basa en persecuciones policiacas a los protagonistas. Aunque a veces y exagerado en cuanto a las maniobras y accidentes, Need For Speed obligará asistir al cine a todos los fans de los motores.

Ford Mustang es la estrella

Sin duda una de las estrellas de Need for Speed es el nuevo Mustang. En esta ocasión el protagonista de Need for Speed, Aaron Paul (tres veces ganador del premio Emmy por su papel de Jesse Pinkman en la serie de televisión Breaking Bad), será quien ponga las manos en el volante del Mustang 2015 personalizado. Esta película basada en la saga de videojuegos de Electronic Arts, será la primera aparición en de la nueva generación de Ford Mustang en la gran pantalla.

Cuando el primer Mustang debutó en el celuloide en abril de 1964, su potencial estaba aún por ver, pero los productores de Goldfinger eligieron casi de inmediato un Mustang Convertible 1965 color blanco para que participara en la película. Cinco décadas después, el Mustang es un icono en la historia del automóvil y de la cultura americana. Es por ello que el director de Need for Speed, Scott Waugh, no dudó en contar con el nuevo pony car para la película.

Asimismo los fans de Need for Speed ya tienen acceso a la conducción virtual del nuevo Mustang, que se puso a su disposición a mediados de diciembre mediante una descarga gratuita en el videojuego Need for Speed Rivals. Los jugadores también pueden personalizar sus Mustangs, eligiendo entre cinco populares diseños creados con el Mustang Customizer, incluido uno del fundador de RTR y campeón de drift Vaughn Gittin Jr.

Mustang 2015 es la versión más avanzada hasta el momento del icónico “pony car”. El nuevo diseño elegante de las versiones fastback y convertible se apoya en el rendimiento de primera categoría de su gama de motores disponibles, que incluyen un nuevo EcoBoost turbo de 2.3 litros y un V8 de 5.0 litros con más de 426 caballos de fuerza.

Además de incluir sistemas de conectividad de vanguardia, el Mustang cuenta con sistemas disponibles de asistencia al conductor, aplicaciones de seguimiento, control de arranque y más.

Need For Speed y sus súper autos réplica



Camilo Alfaro

Camilo Alfaro, inició su carrera en el mundo automovilístico como reportero del periódico La Raza en Chicago. Luego de trabajar para Sun-Times News Group, Pioner Press, Chic-Auto, Chicago Sun-Times, STNG y finalmente Impremedia, con más de 48 publicaciones en español, Camilo se erigió en el escritor de contenido en español más importante en el mercado hispano de los EEUU. En ese momento vio la oportunidad de crear Autoproyecto.com con la idea de producir el único sitio con contenido automovilístico para el mercado habla hispana de los EEUU.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE