German Special Custom quería convertirse en la primera compañía en mejorar la imagen y desempeño del McLaren P1 por lo que preparó un paquete de accesorios llamado "Glow Night".
Así que para lo 375 afortunados propietarios del hypercar británica que consideran que 916 caballos de fuerza son pocos, las promesas de German Special Custom es que la cifra de potencia aumentará a más de 1,000 caballos de fuerza. Este aumento se debe exclusivamente a la colocación de un nuevo sistema de escape con un diámetro de 10 cm como el que presentan los aviones de combate.
Sin embargo, el GSC no se limita a las mejoras mecánicas, ya que han desarrollado un kit de carrocería aerodinámica con un nuevo spoiler delantero con luces integradas LED, faldones laterales y tomas de aire más grandes para una mejor refrigeración. Por último, el alerón trasero ajustable es de mayor medida que la entrada de aire en el techo del coche.
Como podemos recordar el P1 contiene un motor eléctrico de 179 caballos de fuerza que coopera con el fuerte poder del V8 Biturbo 3.8 litros de 737 caballos. En conjunto la capacidad del sistema es de 916 caballos de potencia y un par de 663 libras-pie. La resultante capacidad de conducción es apenas diferente de la de un Fórmula 1. De acuerdo con cifras de la fábrica, el McLaren P1 dispara de 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos y alcanza los 200 km/h después de 6.8 segundos y sin esfuerzo rompe la barrera del sonido 300 km/h después de increíbles 16,.5 segundos.