×

Policías persiguen a pandilla de Motociclistas

Por Bruno Magni- 2014/11/27

Policías persiguen a pandilla de Motociclistas

Por motociclistas como estos es que mucha gente generaliza y termina odiando a los que sí respetan las leyes y la segurdad.

Esto pasó en la región de San Fernando Valley en Los Angeles, California, donde la policía se encontró con pocas opciones de detener a los motociclistas, ya que cualquier movimiento para frenarlos pondría en riesgo la integridad y vida de los motociclistas, a diferencia de un auto donde una maniobra PIT hace el trabajo suficiente.

Según el autor del video sólo unos pocos motociclistas fueron arrestados y a pesar del uso de un helicóptero por parte de la policía, los miembros de la pandilla se lograron escapar al meterse a un túnel.

El problema no es la total falta de respeto a la policía sino también el hecho de arriesgar la vida de otros pasándose altos, derrapando a mitad de la calle, zigzagueando entre carriles, e invadiendo el sentido contrario.

Motociclistas así se dicen rebeldes, yo les digo idiotas.




Bruno Magni

Auto-Entusiasta. Amante tanto los autos modernos como de los clásicos. Como todos, tengo mis marcas favoritas pero lo que más me gusta son los buenos autos, no el escudo en el cofre. Prefiero decir lo que me gusta y lo que no, a tratar de quedar bien.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE