Rápido y Furioso 7 listo para su estreno

Por Autoproyecto News - 2014/07/12

Rápido y Furioso 7 listo para su estrenoUniversal Studios anunció que el rodaje de Rápido y Furioso 7 se ha completado después de la aplazamiento que sufrió debido a la trágica muerte del Paul Walker, quien falleció el 30 de noviembre de 2013 a la edad de 40 años.

Aunque por un momento la productora pensó en no seguir la filmación, decidieron seguir adelante después de que el guión de la historia fue readaptado, además de que se tuvo que hacer uso de la tecnología para crear de manera virtual al personaje de Paul Walker.

Rápido y Furioso tiene casi 15 años de haber hecho su aparición en la pantalla grande. Desde el principio, Vin Diesel ha sido todo un líder fuera y dentro de la historia. Cuando tuvieron que detener la producción, el año pasado, Vin y los productores de Rápido y Furioso 7 se reunieron, y él fue quien los llevó a tomar la decisión de seguir adelante con el rodaje.

Existen otros actores que han estado desde el origen de Rápido y Furioso, ellos son Michelle, Jordana, así como el productor Neal. Todos ellos así como Vin Diesel se remontan a la primera película que se filmó en las calles de Los Ángeles. Ahora en su séptimo capítulo, Rápido y Furioso regresa a la ciudad californiana.

De esta forma, Rápido y Furioso 7 ya tiene fecha para su estreno. Será el 7 abril de 2015 cuando está icónica película inicie su proyección en las salas de cine. De esta manera la película será exhibida una semana antes de lo que se tenía contemplado.

Rápido y Furioso 7 listo para su estreno$50 millones más

En un inicio, Universal Studios tenía destinado para la producción la película 200 millones de dólares, pero con ocho semanas más de filmación y todo el trabajo que resta de post-producción esta cifra aumentará 50 millones de dólares o más.

No es la primera vez en la historia del cine que los productores deben de sustituir un actor por medio de la computadora. En agosto de 2012, la película Iron Man 3 tuvo realizar algunas escenas de Robert Downey Jr. de manera virtual debido que el actor se rompió el tobillo. También, en 1994, la película Caravana al Este, tuvo que completar el rodaje en la computadora debido a que el actor John Candy murió antes de culminar las filmaciones.

En el caso de Rápido y Furioso 7, la muerte de Walker no sólo causó más de cuatro meses de retraso, ya que requería trabajo adicional del guionista Chris Morgan antes de poder reiniciar el rodaje. Un lanzamiento fijado para concluir en enero ahora está previsto que finalice en julio, lo que requiere pagar meses extras de trabajo a estrellas como Vin Diesel.

Galería de imágenes