Conoce el nuevo videojuego gratuito de Red Bull

Por Autoproyecto News - 2014/02/28

7fbb4410-81db-0131-ff85-00163e17fa4bDespués del gran éxito del Red Bull Kart Fighter 3, Red Bull Media House Red Bull ha anunciado el lanzamiento de otro juego de carreras gratuito desarrollado para las plataformas móviles iOS y Android.

Red Bull Racers permite duelos emocionantes con los movimientos en el smartphone. Están disponibles en tres carreras; “Fórmula”, “offroad” y “Street”, así como más de 100 locaciones diferentes.

Disponible a partir de marzo Red Bull Racers podrá ser descargado a través de App Store y Google Play. Para este juego virtual la misión es ir completando las carreras en cada uno de los modos de juego; "Elimination", "Domination", "Cup” y "Resistence”. Conforme se vaya avanzando de nivel se pueden desbloquear más autos. En la lista de autos podemos encontrar el RB9 Infiniti Red Bull, el Volkswagen Polo R WRC, el campeón del V8 Supercar, así como el KTM Xbow-R.

Cabe mencionar que en Red Bull Racers se puede usar Facebook Connect para competir contra sus amigos y tratar de batir sus mejores tiempos y así asegurar el trofeo. Red Bull Racers, desarrollado por Bongfish y publicados por Red Bull Media se podrá actualizar en el transcurso del año.

 

Galería de imágenes