Slot Mods USA Ultimate Slot Car Raceway, regalo de Navidad por $300,000

Por Bruno Magni - 2014/12/11

Slot Mods USA Ultimate Slot Car Raceway, regalo de Navidad por $300,000

Estamos acostumbrados a que cada año el catálogo navideño de Neiman Marcus traiga un auto de lujo edición limitada cuyo precio es superior a los $100,000, pero este año al parecer la estrella del mundo automotriz en el catálogo será una pista de slot cars.

La Slot Mods USA Ultimate Slot Car Raceway es una réplica 100% auténtica a escala 1:32 de tu pista favorita, e incluye autos de época a escala, elementos escénicos con estructuras emblemáticas de la pista hechas a mano, fachadas, espectadores, mecánicos, y hasta cámaras de video que muestran la acción en pista en pequeñas pantallas.

Slot Mods USA Ultimate Slot Car Raceway, regalo de Navidad por $300,000

En la página de Neiman Marcus mencionan que puedes escoger entre Laguna Seca, Le Mans, o el Nürburgring, pero no especifican si es el Nordschleife completo o la pista de GP, o si puedes escoger alguna otra pista que te guste más, ya que por ese precio, hasta te podrías construir una pista tamaño real en un terreno que te sobre.

La famosa tienda departamental enviará la pista a cualquier parte del mundo, además que pilotos como Vic Elford y David Hobbs serán hosts de tu fiesta inaugural para la pista después de la espera de seis meses que tarda la construcción de ésta. Además, ofrecen el servicio adicional de "white glove" que quiere decir que te instalan todo y se llevan las cajas de transporte, claro a un costo extra.

Un auto de verdad

Otra de las ofertas del mundo de los autos en el catálogo de Neiman Marcus para esta Navidad es la edición del Centenario del Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus Edition, un auto del que solo se producirán 100 unidades y se venderán exclusivamente a través de la tienda por $95,000.

La 88va. Edición del Catálogo de Navidad de Neiman Marcus mantiene la tradición de elegir la colección de artículos más espectacular para preparar la lista de regalos de Navidad para los ricos y famosos.

Galería de imágenes