Conoce la nueva piel del SRT Viper

Por Autoproyecto News - 2014/01/15

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl nuevo color para la carrocería del SRT Viper es presentado por primera vez en el Auto Show de Detroit 2014.

Bautizado por SRT (Street and Racing Technology) como "Stryker Green", este tono es una evolución del icónico verde Snakeskin Green que apareció por primera vez en 2008. Esta nueva pintura se puede distinguir por los pigmentos verdes y amarillos que dan una apariencia de mercurio líquido. De esta manera el color es la opción perfecta para los amantes de SRT que desean llevar su Viper a un siguiente nivel de exclusividad con color vivo y exclusivo que reflejan perfectamente las curvas dramáticas del Viper .

Cada SRT Viper está pintado con un proceso que es muy similar al que se usa para los autos de exhibición. La aplicación de la nueva pintura “Stryker Green” es un proceso muy detallado y complejo , teniendo aproximadamente ocho horas en completarse. Todo inicia con una primera capa de color base, seguido por una mano intermedia teñida de verde y coronada con una capa clara. Cada aplicación añade profundidad y acentúa la curvatura de diseño exterior del SRT Viper.

También hizo su debut el paquete Grand Touring (GT) que cuenta con paquete especial con asientos tapizados de cuero Nappa, cinco modos para el control de estabilidad y dos para la suspensión Bilstein. Este kit se limitará a los nuevos colores exteriores Stryker Green y Venom Black .

Cabe mencionar que el color exterior Stryker Green estará disponible a partir de febrero en la versión GTS y en el paquete GT.

SRT Viper no sólo es un lienzo perfecto, sino que también es el auto ideal para recibir las piezas de alto rendimiento y accesorios Mopar.

Este SRT Viper Moparizado muestra componentes de fibra de carbono de peso que permite que el peso se reduzca en un 50% en comparación con la versión de producción, aun así mantiene la misma rigidez.

Además, un paquete aerodinámico prototipo ha sido instalado en el modelo exhibido, incluye un alerón trasero de fibra de carbono Mopar y un splitter en lo zona frontal.Street and Racing Technology (SRT) brand introduces new Stryker

Street and Racing Technology (SRT) brand introduces new Stryker

Galería de imágenes