1. Motor
Equipado con un motor bóxer turbocargado que funciona con un intercooler de gran capacidad para aumentar la producción y la respuesta, el nuevo WRX STI entrega 305 caballos de fuerza y 290 lb-pie de torque a las cuatro ruedas.
2. Suspensión
Subaru WRX STI 2015 integra una suspensión de alto rendimiento completamente remasterizada, desarrollado por los ingenieros de carreras de STI. Cuenta con amortiguadores invertidos, puntales, soportes y de aleación de aluminio.
Como resultado se obtiene una reducción del 16% en el balanceo de la carrocería. Esto proporciona una respuesta de dirección más rápido. En otras palabras, se come esquinas primas.
3. SI-Drive y DCCD
Se puede elegir entre tres modos de conducción con la tecnología Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) para satisfacer a su gusto un mejor control del Symmetrical All-Wheel Drive. El diferencial controlado por el conductor (DCCD) trabaja con la transmisión manual de seis velocidades, por lo que se puede ajustar la cantidad de bloqueo entre las ruedas delanteras y traseras, lo que permite adaptar la actitud manejo de su vehículo para su cuenta.
4. Control dinámico del vehículo
Experiencia respuesta de gran nitidez y la reducción de subviraje se debe al Control Dinámico del Vehículo (VDC) con Active Torque Vectoring. El nuevo diseño brinda una sensación de solidez y mejores reflejos, significa una fuerza tremenda en las curvas siempre está a la orden del conductor.
5. Frenos Brembo
El rendimiento del sistema de frenos Brembo está diseñado para que el Subaru WRX STI 2015 entregue un alto rendimiento.
6. Rines BBS
Ligeros, fuertes y con la herencia de automovilismo, los rines de 18 pulgadas BBS de aluminio ofrecen una mezcla perfecta de estilo agresivo y una mejor respuesta.
7. Cabina
El aspecto de primera calidad y confort aumentaron. Junto al gran espacio destaca el equipamiento, como el sistema de audio harman/kardon con nueve altavoces.