Transformers 4 Bumblebee llega este verano

Por Camilo Alfaro - 2014/04/21

Camaro Bumblebee llega este verano con Transformers: Age of Extinction

Chevrolet ha participado en las cuatro películas de Transformers

Transformers 4 Bumblebee llega este verano. Chevrolet y un Camaro, que se convierte en el icónico Bumblebee, volverán a llamar la atención cuando la película Transformers regrese a las pantallas de todo el mundo con la saga "Transformers: Age of Extinction", del director Michael Bay.

La última película que se estrenará el próximo 27 de junio también cuenta con la participación de otros modelos de Chevrolets vendidos en todo el mundo, incluyendo un Corvette Stingray que se convierte en Autobot Crosshairs  un Trax y un Sonic equipado como un auto de rally.

La quinta generación de Camaro ha hecho su aparición como Bumblebee en la película "Transformers" de 2007, la película "Transformers: Revenge of the Fallen" de 2009  y la película "Transformers: Dark of the Moon" de 2011. La última edición de Transformars presenta dos Camaros construidos específicamente para el película; un Camaro SS 1967 altamente modificado y un concepto futurista del Camaro.

Camaro Bumblebee llega este verano con Transformers: Age of Extinction

Camaro, Corvette Stingray, Sonic y Trax son los modelos de la marca americana que hacen su aparición en Transformers 4

 

Alianza

"Las películas de Transformers han sido una gran alianza para Chevrolet por que nos permite introducir nuestros vehículos para nuevos aficionados, jóvenes y adultos, de todo el mundo", dijo Tim Mahoney, director de marketing global de Chevrolet. "Ahora, por cuarta vez, verás un Camaro como un heroico Autobot, un papel apropiado para una de las estrellas de la alineación de Chevrolet."

Dicha LeeAnne Stables, vicepresidente ejecutivo de Alianzas de Marketing Mundial de Paramount Pictures mecionó: "La asociación de Chevrolet con esta icónica franquicia de la película de Michael Bay se ha convertido en una de las relaciones cine-marca de más larga duración y más innovadores en la historia del cine . Esta nueva campaña Chevrolet sin duda traerá elementos nuevos y emocionantes a una audiencia global de los aficionados al cine de Transformers en todo el mundo.”

Además de proporcionar vehículos para la producción, General Motors aporta el diseño de GM en el Centro Técnico de Warren, el Milford Proving Ground y la planta de Lansing Grand River.

Camaro Bumblebee llega este verano con Transformers: Age of Extinction

Las estrellas de Transformers: Age of Extinction son estrellas Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Jack Reynor, Nichola Peltz, Sophia Myles, Bingbing Li, Titus Welliver y TJ Miller

Camaro Bumblebee Transformers 4

Galería de imágenes