Chevrolet Corvette Stingray al estilo Transformers

Chevrolet Corvette Stingray al estilo Transformers

Este Corvette Stingray parece llevar el paquete Z51 (con un costo de 2,800 dólares) que cuenta con frenos más grandes, diferencial de deslizamiento limitado, suspensión deportiva, rines de aleación de 19 pulgadas adelante y 20 pulgadas atrás, además de un mejor sistema de refrigeración, suspensión magnética y frenos Brembo.

Bajo el largo y bajo cofre, el motor de 6.2 litros cuenta con sincronización variable de válvulas y el sistema Active Fuel Management de GM. Esto en la práctica nos lleva a un Corvette más eficiente y con más potencia acelerando de 0-62 mph (100 km/h) en menos de 4 segundos. Nunca antes una versión de entrada había entregado tanta potencia como lo hace el C7 con sus 455 caballos de fuerza y sus 460 libras-pie, de los cuales 315 libras-pie están disponibles desde las 1.000 rpm.

¡Si lo deseas esta patrulla puede ser tuya! Un concesionario de automóviles en Sudán ha puesto a la venta un Chevrolet Corvette Stingray 2014 vestido como la patrulla de la película Transformers.