¿Un Volkswagen Golf cubierto con palomitas de maíz?

Por Camilo Alfaro - 2014/08/20

Volkswagen Golf cubierto de palomitas de maízUn estudiante alemán tuvo la ocurrencia de utilizar palomitas de maíz para cubrir la carrocería de un Volkswagen Golf. La idea es ciertamente original y extraña, pero no el único: hay personas que han hecho lo mismo utilizando madera, terciopelo, entre otros materiales.

Volkswagen Golf cubierto de palomitas de maízVolkswagen Golf cubierto de palomitas de maíz

Lucas Danehnl, un estudiante alemán de la Universidad de Arte de Braunschweig, pasó más de 12 meses para completar su proyecto decididamente fuera de lo común.

Volkswagen Golf cubierto de palomitas de maízComo base para su obra utilizó un Volkswagen Golf, el cual cubrió con una capa de palomitas de maíz. Distribuidas con una precisión realmente maníaca, las rosetas se aplicaron en los rines llantas de aleación, incluso en las manijas y los limpiaparabrisas.

Volkswagen Golf cubierto de palomitas de maízEl estudiante considera a las palomitas de maíz como una herramienta de "alegría y un gran recordatorio de todos los gratos momentos vividos con la familia y amigos." No sabemos el adhesivo que se utilizó, pero estamos convencidos de que este Golf no debe ser estacionado en un cine.

Volkswagen Golf cubierto de palomitas de maíz

Galería de imágenes