Harley-Davidson Street 750 2015 es una de las últimas novedades presentadas por el fabricante de Milwaukee, y por supuesto, una de las grandes esperanzas de Harley para llegar a un mercado más joven.
Espíritu rebelde
Street 750 es alimentada por un motor Revolution X V-twin de 749cc acoplado a una transmisión de seis velocidades que deben hacer las cosas igual de dignas en el entorno urbano como en la carretera. Sin embargo, puede ser que las 43 libras-pie de torque a 4.000 revoluciones y la potencia de 58 caballos de fuerza pueden resultar pocos para las 490 libras (222 kilogramos) de peso.
Una moto no es una Harley-Davidson hasta que puedas identificarla con los ojos cerrados. Así que la Street no es la excepción, ya que tiene un rugido profundo y vibrante. Cada nota que sale del corazón de esta máquina se han perfeccionado en para ser reconocida en cualquier lugar del mundo.
Made in U.S.A.
De acuerdo con las especificaciones de rendimiento del Harley-Davidson Street 750, el tanque de combustible tiene una capacidad de 3.45 galones, mientras que el consumo de combustible es de 40.8 mpg (17.3 km/l). Esto da como resultado que la motocicleta tenga una autonomía de 140 millas (225 kilómetros).
Harley-Davidson Street 750 se detiene con pinzas de dos pistones que aprietan los discos de acero montados sobre rines de aluminio de 17 pulgadas en la parte delantera y de 15 pulgadas.
La instrumentación se mantuvo en el lado más bien minimalista, con un velocímetro de 3.5 pulgadas, un pequeño display de LCD y luces testigo LED montados en el manillar.
Harley-Davidson Street 750 tiene un precio inicial de 7,500 dólares.