El verano está oficialmente a la vuelta de la esquina, y con él viene glorioso sol , el clima cálido, y el deseo de deshacerse de la oficina para a bordar nuestro convertible.
Aquí están los 5 mejores convertibles que todos desearán este verano.
Chevrolet Corvette Stingray Convertible 2014
Disfrutar del cielo brillante y el calor con este deportivo es algo fuera de serie. Escuchar el rugir del motor V8 de manera directa hace que no sueltes el pie del acelerador para exprimir sus 460 caballos de fuerza. Seguro el viento en tu cara hará que se te borren las arrugas.
Precio inicial: $58,000
BMW M4 Convertible 2015
Recurre al elegante trazado de las líneas del modelo convertible del Serie 4 de BMW. Gracias a su diseño, logra establecer un nexo armonioso entre la silueta elegante e inconfundible de equilibradas proporciones del auto con el techo abierto, y la expresión extraordinariamente dinámica de un coupé cuando el techo está cerrado.
Precio inicial: $73,425
Mazda MX-5 2014
Cuando se habla de convertibles no se puede dejar de mencionar al rey de reyes de este segmento, el Mazda MX-5. Se podrán decir mil cosas pero lo números hablan por si solos. No por algo es el convertible más vendido del mundo. Este japonés sabe combinar una excelente dinámica de conducción con un precio accesible.
Precio inicial: $23,720
Mercedes-Benz SL63 AMG 2014
530 caballos de fuerza es la carta de presentación de este vehículo, que sin duda es uno de lo más divertidos de conducir. Tan sólo tocas un poco el pie sobre el acelerador y el estiramiento de la piel es inmediato.
Precio inicial: $147,300
Jaguar F-Type 2014
Este convertible está disponible en tres opciones, dos de ellas con un V6 de 3.0 litros sobrealimentado y una más de 5.0 litros en V8, también sobrealimentado. En el primer caso, el seis cilindros desarrolla un poder de 335 caballos de fuerza. Como segunda opción el V6 ofrece 375 caballos de fuerza. En la cima de la gama de F-Type se ubica un poderoso V8.
Precio inicial: $69,000