Los mejores convertibles para el verano

Por Autoproyecto News - 2014/05/01

Inicia la cuanta regresiva para la llega del verano y por ello preparamos una lista con los mejores convertibles para disfrutar de los rayos del sol.

A medida que avanza el año el termómetro va subiendo, de manera que el calor al interior de nuestro vehículo hace de las suyas. Ante las futuras ondas de calor que se aproximan sin duda la mejor opción es conducir a bordo de un automóvil convertible. A continuación presentamos algunas de las opciones que se pueden encontrar en el mercado a un precio razonable.

Mazda MX-5 2014

Si de convertibles se trata este japonés es el rey. Con 25 años de existencia, el MX-5 se ha convertido en el roadster más vendido de todos los tiempos la registrar cerca de un millón de unidades. Este modelo supo encontrar el éxito gracias a su fórmula basada en la ligereza, deportividad, fiabilidad y bajo precio. Todo lo ello ha quedado demostrado en las ventas, durante este cuarto de siglo Mazda está catalogado por el libro de Récord Guinness como el convertible más vendido del planeta.

Los mejores convertibles para el verano
Hasta diciembre del año pasado llevaba acumulado 920,000 unidades. Este best seller tiene cuenta con 158 caballos de fuerza.



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE