4 nuevas opciones para personalizar el MINI Cooper 2015

Por Camilo Alfaro - 2014/03/19

El nuevo MINI es más potente, más refinado y más cómodo, y además ofrece más opciones que nunca para los clientes que quieren darle a su auto un estilo único.

Una nueva y emocionante gama de productos específicos para este modelo se une al programa Accesorios Originales MINI, y estará disponible desde la presentación del modelo. Eso significa que los compradores pueden personalizar el diseño y las funciones de su MINI para adaptarlos a su gusto.

Están disponibles llamativos toques exteriores, detalles de alta calidad para el interior y rines de aleación ligera. Cada uno de ellos destaca el carácter distintivo del nuevo MINI y es estilo personal de su conductor.

Igual que la nueva generación MINI es completamente nueva, la gama de Accesorios Originales MINI ha sido completamente rediseñada. Los clásicos de siempre están ahí, -incluyendo las gráficas del techo, los embellecedores de los retrovisores y los faros adicionales– pero también hay algo nuevo e innovador. Es un concepto de diseño para el exterior y el interior formado por cuatro MINI Characters, llamados Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro y Essential Black.

Por primera vez, los Accesorios MINI Originales están conjuntados en diseño y color. Eso significa que el nuevo MINI puede llevar toda una serie de extras opcionales, disponibles en hasta cuatro líneas de diseño. Este enfoque pionero, que garantiza un diseño coordinado para el exterior y el interior del auto, se aplica a los textiles y a las alfombras, elementos de protección contra el sol, cubiertas del umbral de la puerta, retrovisores exteriores e interiores, gráficas del techo y los laterales, embellecedores de los intermitentes, llaveros, cubiertas protectoras y piezas para el maletero.

4 nuevas opciones para personalizar el MINI Cooper 20154 nuevas opciones para personalizar el MINI Cooper 2015

Vivid Green: le da a los accesorios una imagen joven y fresca, con toques de verde vivo sobre fondo negro.

Speedwell Blue: añade un toque deportivo y una sensación de tradición gracias a la reinterpretación del rojo, blanco y azul de la bandera británica, combinada con un cálido tono marrón.

John Cooper Works Pro: refleja la pasión por la competición con una vibrante bandera a cuadros en negro, rojo y gris.

Essential Black: un diseño elegante y discreto combinado con un patrón a cuadros en diagonal.

Entre los clientes de la anterior generación MINI, siempre han sido populares las cubiertas para los retrovisores, tanto externos como internos. Ahora están disponibles para el nuevo MINI en las gamas de diseño Vivid Green, Speedwell Blue y John Cooper Works Pro. También en Union Jack, Black Jack, Bandera a cuadros negra/gris, bandera a cuadros blanca/gris y John Cooper Works Pro Carbon. Hay dos acabados nuevos más en el programa: Big Bang y Gold Jack.

Las opciones de las gráficas del techo son más variadas que nunca. Están disponibles nueve variantes para el techo estándar y seis para el techo solar opcional. Las dos versiones de techo pueden decorarse con los motivos Union Jack, Black Jack, Gold Jack, Bandera a Cuadros gris y Bandera a cuadros blanca. Las opciones adicionales para el techo estándar son Speedwell Blue, Vivid Green, John Cooper Works Pro y Bandera a Cuadros negra.

Se pueden añadir toques de diseño a los bordes de los intermitentes. Además de en Union Jack, Black Jack, Bandera a cuadros negra/gris y Bandera a Cuadros negro/blanco, ahora están disponibles en Vivid Green, Speedwell Blue, John Cooper Works Pro.

4 nuevas opciones para personalizar el MINI Cooper 2015

Otras opciones de personalización incluyen elementos de protección solar para las lunetas traseras, las ventanillas traseras, las cubiertas del umbral de la puerta con LED, los faros adicionales y la cubierta sintética para el coche. Todos están disponibles en hasta cuatro líneas de diseño MINI Character.

Este programa de Accesorios Originales MINI también incluye una selección de nuevas de aleación ligera. Por primera vez, incluyen rines de 18 pulgadas de aluminio forjado con diseño de radios cruzados. También están los de 17 pulgadas con diseño multi-radio, disponibles en Bright Silver metallic o Liquid Black. Para un toque de clase extra, las cubiertas de los tornillos de todas las llantas de aleación ligera MINI pueden estar acabadas en Chilli Red, Bright Orange, Apple Green o Bright Yellow.

Más innovadora es la cubierta de llave MINI, que debuta en este auto. Incluye un chip integrado NFC (Near Field Communication) para intercambio de datos sin contacto entre la llave MINI y el Smartphone del cliente. Después de sincronizarla con el botón, funciones como la conexión bluetooth, el control de volumen o las aplicaciones móviles se pueden activar a través de esta llave. Eso significa que la configuración individual de cada conductor del MINI para temas como los MINI Connected Services se detecta en cuanto el conductor entra en el coche.

Todos los Accesorios Originales MINI reflejan los excelentes estándares de BMW Group en cuanto a diseño, calidad y seguridad. Instalar estas piezas no afecta a los términos de la garantía del vehículo en cuestión. La venta e instalación se realiza en la red de concesionarios MINI, las filiales MINI y los puntos de asistencia MINI.4 nuevas opciones para personalizar el MINI Cooper 2015

Galería de imágenes