Ram Heavy Duty Black 2014 un pick-up más que exclusivo

Por Autoproyecto News - 2014/04/05

Después de la respuesta abrumadora que recibió la Ram 1500 modelo “Black Express”, la marca Ram Truck ahora ofrece este nuevo aspecto visual oscuro en los modelos 2500 y 3500 SRW de la Ram Heavy Duty.

Debutando en el Auto Show de Atlanta, el Ram Black Appearance Group combina fuerza bruta y estilo, con una gama de motores imponentes que ofrecen el máximo poder en su clase, tanto en gasolina como en diésel. También ofrece una cámara Cargo-View, el sistema de almacenaje RamBox, transmisión manual para el motor de diésel y el mejor rendimiento en su clase por su suspensión trasera de amortiguador (para el modelo 2500) con la opción de una suspensión de aire (para ambos modelos 2500 y 3500). Ram Heavy Duty no es solo la más capaz del mercado sino también la que cuenta con la apariencia más agresiva.

2014 Ram Heavy Duty Black

Combina fuerza bruta y estilo, con una gama de motores imponentes que ofrecen el máximo poder en su clase



Autoproyecto News

Autoproyecto.com es el sitio web de noticias y contenido especializado más completo para los amantes de los autos. Autoproyecto ha creado contenido original multimedios durante los últimos diez años, que va desde pruebas de autos, noticias y consejos hasta todo lo relacionado al mundo automovilístico.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE