Test Drive KIA K900 VIP 2015, un auto de lujo con todas las letras

Por Javier Mota - 2014/12/28

Un verdadero auto de lujo … por fin

Kia K900 VIP 2015

©Javier Mota

KIA, que está celebró su 20 aniversario en Estados Unidos en 2014, ha logrado enormes avances en calidad, desempeño y confiabilidad en todos su modelos, aunque sigue teniendo algunos detractores que no terminan de convencerse.

Con la presentación del KIA K900 VIP 2015, cualquier duda debe ser eliminada sin reserva alguna, eliminó cualquier duda con el nuevo Kia K900 2015, que no solo es su primer sedán de tracción trasera, sino que además tiene suficientes argumentos para desafiar cualquiera en el segmento de los sedan de lujo.

Tras leer nuestro Test Drive KIA K900 VIP 2015, seguramente quedarás también convencido.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE