Test Drive Mazda CX-5 2015, tecnología, diseño y excelente desempeño

Por Javier Mota - 2014/12/23

¿Me lo compro?

Test Drive Mazda CX-5 2015

©Javier Mota

Mazda ofrece la nueva CX-5 en tres versiones diferentes: Sport, Touring y Grand Touring, con precios (Manufacturers Suggested Retail Price, MSRP) que empiezan en los $20,695.

En el caso del modelo del test drive, la CX-5 Grand Touring FWD, con la transmisión automática SKYACTIV-MT de seis cambios, el precio base era de $27,970, pero algunas opciones como sistema de navegación (GPS) con pantalla de 5.8 pulgadas y faros HD con auto nivelación, entre otras cosas, más el cargo de distribución y entrega ($785), el total llegó a los $30,510, todavía dentro del rango de competencia de una larga lista de modelos disponibles en el segmento de las crossovers compactas.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE