Volkswagen Passat 2015 marca una nueva referencia

Por Autoproyecto News - 2014/07/04

Volkswagen Passat 2015 marca una nueva referencia Marcando nuevas referencias: el Volkswagen Passat 2015 presenta un diseño superior, motores económicos y tecnologías de última generación.

El Centro de Diseño de Volkswagen en Potsdam ha sido el escenario del estreno mundial del nuevo Volkswagen Passat 2015, uno de los modelos de mayor éxito en todo el mundo. La octava generación del Passat hace su debut con nuevos motores, menos peso y los últimos sistemas de asistencia, infoentretenimiento y confort. Un vehículo que traspasa los límites de su segmento.

Volkswagen Passat Volkswagen Passat 2015 marca una nueva referencia es el modelo de la marca con mayor volumen de ventas en todo el mundo, con 1.1 millones de unidades vendidas en 2013. Para continuar con este éxito, la octava generación del Passat, que se lanzará simultáneamente en versiones sedán y station wagon, ofrece numerosas innovaciones.

Gracias a los métodos de diseño de última generación, sus proporciones son significativamente más dinámicas (incluyendo una carrocería más baja, una mayor distancia entre ejes y ruedas más grandes). Al mismo tiempo, dispone de las últimas tecnologías, con sistemas como la pantalla Active Info (un panel de instrumentos completamente digital), la pantalla superior extensible, el Rear Seat Entertainment basado en una app para tabletas y el Front Assist con Freno de Emergencia en Ciudad y Control de Peatones. Además, el modelo estrena mundialmente otros tres sistemas: Emergency Assist (el vehículo se para en caso de emergencia), Trailer Assist (asistente de maniobras con remolque) y Traffic Jam Assist.

Volkswagen Passat 2015 marca una nueva referencia Passat 2015 estará disponible con diez motores turboalimentados gasolina y diésel de inyección directa, que ofrecen un rango de potencia desde los 120 a los 280 caballos de fuerza. Todos los motores cumplen con la normativa de emisiones Euro 6, y tanto el consumo de combustible como las emisiones de CO2 se han rebajado en un 20%.

Todas las versiones están equipadas con sistema start-stop y modo de recuperación de la energía de frenado. Por primera vez, el Passat contará con una versión híbrida-plug-in (motor TSI de gasolina de 154 caballos de fuerza, motor eléctrico de 107 caballos de fuerza y batería recargable externamente). Con una potencia total de 211 caballos de fuerza, será el híbrido plug-in más potente de la gama Volkswagen, además de un genuino vehículo libre de emisiones, ya que tiene una autonomía de 31 millas (50 kilómetros) en modo totalmente eléctrico.

Volkswagen Passat 2015 llegará al mercado en el último trimestre de 2014.Volkswagen Passat 2015 marca una nueva referencia

Galería de imágenes