McLaren 675LT, el segundo auto que será presentado en el Auto Show de Ginebra 2015

Por Marcos Bureau - 2015/01/29

mclaren-675lt

McLaren 675LT, el segundo auto que será presentado en el Auto Show de Ginebra 2015 rinde un tributo al McLaren F1 GTR Longtail, un bólido que fue la sensación de las pistas en todo el mundo. De esta forma, el 675LT se  une a la familia 650S y al 625C que todavía se vende en Asia.

De acuerdo a McLaren, este será el modelo más ligero y veloz de la gama, ya que se ha tenido especial cuidado en lograr un rendimiento optimizado, mayor carga aerodinámica y todo ello en un superdeportito que es legal para circular por la calle.

McLaren 675LT, el segundo auto que será presentado en el Auto Show de Ginebra 2015 rinde un homenaje al McLaren F1 GTR Longtail, campeón de Le Mans en 1995

Por su parte, el número 675 hace alusión a los 666 caballos de fuerza que emergen del motor, gracias a los cuales este modelo se convierte en la oferta más potente de la gama Super Series. Estará disponible sólo en configuración coupe y se espera que salga a la venta hacia finales de este año.

El emblemático Longtail hizo su debut en la temporada de 1997 y casi de inmediato se convirtió en un modelo legendario en las pistas de todo el mundo. Su brillante trayectoria incluye una victoria en su debut en Las 24 Horas de Le Mans en 1995.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE