Fiorano a bordo de un Ferrari FXXK

Por Bruno Magni - 2015/08/28

Fiorano a bordo de un Ferrari FXXK

Para poder tener un Ferrari FXX, no sólo hace falta tener una cuenta bancaria con muchos millones dólares, sino también necesitas ser uno de los clientes consentidos de Ferrari para que puedas adquirir uno.

En este video vemos a un FXXK que hace juego con un 599XX Evo muy conocido (para ser exactos, el número 512 que fue subastado para recaudar fondos para las víctimas del terremoto que sacudió a Italia en 2012) dar un giro a la pista de Fiorano.  Éste fue comprado por el ejecutivo de Google, Benjamin Sloss, conocido por su gusto por los Ferraris amarillos.

Ahora que el FXXK está disponible, Sloss también se hizo de uno de estos, pero no lo compró para él, sino para su esposa, Christine. Y justamente es a ella a quien vemos al volante en este video on-board del auto recorriendo el circuito de pruebas de Ferrari en Maranello, el famoso Fiorano.

Si bien está claro que la #RaceWife, como él le llama a Christine, está conociendo el auto y por esta razón no va al máximo ni le exige al auto el máximo de sus capacidades, ella maneja el auto muy bien y mucho mejor que muchos. Además de esto, el soundtrack que nos regala el V12 naturalmente aspirado es una maravilla y vale la pena subirle al volumen.

Galería de imágenes