Ford Mustang 2015, la leyenda más viva y poderosa que nunca

Por Marcos Bureau - 2015/05/13

Seguridad y equipamiento

Ford-Mustang-2015 (5)

El aspecto de seguridad es muy completo en el nuevo Ford Mustang 2015. Tanto la versión V6 como la V8 cuentan con 8 bolsas de aire: frontales, laterales, de cortina y para las rodillas del conductor y su acompañante

También es de serie el control de estabilidad y de tracción (Advance Trac), monitoreo de presión de llantas individual, asistencia para mantener la línea trazada, detector de objetos en los puntos ciegos, cámara de reversa, asistente de arranque en pendientes, frenos de disco ventilado en las 4 ruedas con ABS y distribución de la fuerza de frenado, y el sistema “MyKey” que permite limitar la velocidad cuando el dueño no lo maneja, obligar a que el control de tracción siempre esté activado, entre otras cosas.

También son de serie las “Track Apps”, que mediante la computadora ayudan a medir el desempeño en pista: aceleración, frenado, tiempos de vuelta y más. Y para divertirse a lo grande, Ford Mustang 2015 cuenta con control de arranque, o “Launch Control”. La lista de equipo suma sistema “Sync” y “My Ford Touch” para el infoentretenimiento, con pantalla táctil de 8 pulgadas; el encendido es mediante botón.



Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE