Lexus EX 300H 2016 en fotos

Lexus EX 300H 2016 en fotos

Estas son las primeras imágenes del Lexus EX 300H 2016, uno de los seis modelos híbridos de la división de lujo de la marca japonesa que ahora es la líder en el segmento y que pronto crecerá aún más con la adición de la Lexus NX 200h 2016.

El nuevo Lexus ES 300h 2016 recibió una serie de cambios cosméticos en el exterior e interior, más tecnología de seguridad, comunicación, entretenimiento y conectividad.

La generación actual del Lexus ES 300h ya tenía la nueva imagen de la marca con la parrilla de doble trapecio invertido, pero para 2016, el look mejoró con detalles cromados, nuevas unidades de iluminación con tecnología LED y una facia completamente rediseñada.

Desde la parte trasera, el nuevo Lexus ES 300h 2016 ahora tiene las luces en forma de L que distingue a todos los modelos de Lexus.

Otro de los cambios incluyen cuatro colores exteriores nuevos, ruedas de 17 pulgadas e indicativos de la división híbrida de Lexus en tono azul.

Potencia y eficiencia

El Lexus EX 300H 2016, está equipado con el sistema Lexus Hybrid Drive, que permite una operación que combina de forma simple y transparente entre el motor de cuatro cilindros y 2.5 litros de ciclo Atkinson con el motor eléctrico para generar un total de 200 caballos de fuerza.

Al vehículo puede ser operado con modo completamente eléctrico o solo con el motor de gasolina, o con una combinación de ambos, depende de la situación particular del recorrido.

El indicador del sistema híbrido, le permite al conductor identificar inmediatamente el modo de manejo y le ayuda a mejorar sus hábitos de manejo – Normal, Sport, Eco and EV-, para mejorar la eficiencia.

El Lexus ES 300h 2016 tiene un rendimiento oficial de 40 millas por galón de gasolina en ciudad, 39 en carretera y un promedio combinado de 40, según los cálculos de la Agencia de Protección al Medio Ambiente.