Lexus RC350 F-Sport by VIBE Motorsports

Por Javier Mota - 2015/08/03

Lexus RC350 F-Sport by VIBE Motorsports

Lexus RC350 F-Sport by VIBE Motorsports

La imagen de un auto por lo general revela aspectos de su personalidad y de su desempeño, una vez que se encienden los motores y se acelera a fondo, como en el caso del Lexus RC350 F-Sport by VIBE Motorsports con ruedas R-802 de RSR, de la compañía basada en Calforonia que diseña y produce algunas de las ruedas para los autos de más alto desempeño.

La marca RSR es la más reciente adición a la familia de productos de MKW Alloy, con lo que ahora ofrece el complemento ideal para el look más agresivo y exclusivo del mundo en algunos de los autos de más prestaciones, como el BMW M4 que fue recientemente modificado por VIVE, al igual que un modelo de la más reciente generación del Ford Mustang 5.0.

“Al trabajar con VIBE, podemos demostrar proyectos en diferentes vehículos en una forma que pueda crear influencia y nuevas tendencias en el mercado”.

- Bill Koenig, Presidente Ejecutivo de Ventas de la compañía MKW Alloy y responsable de la marca RSR.

“Los entusiastas que estén buscando algo para mejorar la imagen de sus autos con accesorios que verdaderamente mejoren su capacidad, lo tienen ahora con las nuevas ruedas de la serie 800 ‘Street’, que no solo tienen un look más agresivo, sino que ofrecen fuerza y desempeño por encima de la pura imagen”, agregó.

El Lexus RC350 F-Sport by VIBE Motorsports es un claro ejemplo de lo que se puede hacer en el tuning con un auto que ya tiene una imagen atractiva, para elevarla varios niveles.

Las ruedas ‘R-802’ de RSRT de 20 x 9 pulgadas y de 20 x 10.5 pulgadas, están terminadas en laca Hyper Black y están fabricadas con la técnica de Koenig, que permite aligerar el peso del aluminio en 30%.

La serie RSR 800 de 20 pulgadas salió a la venta en noviembre pasado y las de 21 y 22 serán presentadas en el Auto Show SEAM Las Vegas 2015, tras lo cual se espera la salida al mercado de la serie RSR ‘Race’ 900 de magnesio forjado para autos súper deportivos como Viper, Porsche, Ferrari, Lamborghini and Corvette.

Galería de imágenes