Los 5 autos más buscados en Marzo

Por Bruno Magni - 2015/04/16

Los 5 autos más buscados en Marzo

Shelby-GT350R-(1)

Todos buscamos sobre autos, ya sea porque queremos comprar uno nuevo, porque queremos vender uno viejo, o porque simplemente queremos saber más sobre ese auto que soñamos comprar o que nos gusta tanto.

Estos son los cinco autos más buscados en internet en Estados Unidos durante el mes de Marzo.

2015 Chevrolet Camaro Z/28

5. Chevrolet Camaro

El muscle car que por muchos años dominó el mercado y que está a punto de recibir cambios por todos lados, desde la carrocería hasta el tren motriz. La pregunta más grande es si el Chevrolet Camaro podrá volver a vencer al Mustang, su rival más fuerte desde que ambos autos fueron presentados en los 60's

2014 Jeep Wrangler Willys Wheeler Edition

4. Jeep Wrangler

No hay duda que uno de los vehículos que más seguidores tiene en Estados Unidos es el clásico Jeep Wrangler. Su aspecto rudo y clásico combinado con ese toque americano lo han vuelto uno de los todo terreno más queridos no sólo en este país sino en todo el mundo.

Honda Civic Concept en el Auto Show New York 2015

3. Honda Civic

La introducción del nuevo Civic Type-R y el Civic Concept que nos muestra el nuevo modelo que posiblemente llegue a Estados Unidos podrían tener que ver con que el auto japonés esté entre los más buscados. Pero el Civic también es uno de los autos más queridos por el mercado nacional, ya sea como un auto familiar o un auto para tunear.

2015 Chevrolet Silverado Rally Edition

2. Chevrolet Silverado

Uno de los tres autos más vendidos en Estados Unidos no podía faltar. La Chevrolet Silverado ha sido siempre la sombra de la Ford F-Series, pero podría ser que en esta lista no sea así. Abre el primer lugar para que veas cual es el auto más buscado en internet.

Shelby-GT350R-(1)

1. Ford Mustang

El Muscle Car está de vuelta, el reciente refrescamiento de su imagen y la actualización de sus partes mecánicas lo han puesto en boca (y en los teclados) de todos. Tendremos que esperar a ver qué es lo que Chevrolet ofrecerá con el nuevo Camaro, pero en vía de mientras el rey es el Ford Mustang.

Galería de imágenes