Mansory 458 Siracusa sufre gran accidente en China
Tuneado y modificado por Mansory y renombrado como 458 Siracusa, este raro Ferrari sufrió un accidente bastante fuerte en las calles de China.
Lo que llama la atención de este 458 Siracusa es más que nada su estética, la cual ha sido alterada con partes nuevas y rediseñadas en fibra de carbono. Entre estas se encuentran un paragolpes delantero y cofre totalmente nuevos, faldones laterales, un alerón trasero, defensa trasera, una parrilla que sustituye el medallón trasero, y rines de 21 pulgadas.
Además de las modificaciones al diseño, Mansory también se ha encargado mejorar cambiar algunas de las partes del motor y añadir mas potencia. El filtro ha sido sustituido por uno deportivo, el escape modificado y la Computadora del motor fue modificada con un nuevo mapa. Esto tiene como resultado una potencia de 590 caballos de fuerza y 434 libras de torsión por pie lineal.
La combinación con la reducción de 70 kg por el uso de partes de fibra de carbono y la mayor potencia, el Siracusa es capaz de acelerar de 0 a 62 km/h en 3.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 202 mph,
El Mansory 458 Siracusa fue presentado en 2011, fecha desde la cual nos ha quemado los ojos a muchos, y hemos entendido por qué es que marcas como Ferrari no dejan que autos modificados carguen sus escudos y nombre.