Mercedes-Benz E Class 2017, primer vistazo al interior del futuro

Por Javier Mota - 2015/12/09

Mercedes-Benz dará un gran paso hacia el futuro de la tecnología, la seguridad y el lujo con la nueva generación del Mercedes-Benz E Class 2017, que debutará en la próxima primavera.

Fuimos hasta la sede mundial de Mercedes-Benz en Stuttgart, donde fuimos de los primeros en poder admirar el interior de la cabina del nuevo Mercedes-Benz E Class, que hereda algunas de las innovaciones del Mercedes-Benz S Class que debutó hace dos años, pero las eleva a un nuevo nivel de avance tecnológico, de diseño y lujo sin paralelo en el segmento de los sedanes medianos.

El foco de atención de la nueva cabina del Mercedes-Benz E Class 2017 es la pantalla doble de 12.3 pulgadas de ancho, desde donde se pueden controlar todos los sistemas del vehículo con controles intuitivos y las aplicaciones más avanzadas para hacer la experiencia de conducción más segura y cómoda.

Cuenta con botones sensibles al tacto en el volante - una primicia en Mercedes-Benz-, que duplican la función de control del control en la consola central, con lo que no es necesario quitar las manos del volante y la vista de la carretera al operar cualquier sistema del vehículo.

“Con el interior del nuevo Mercedes-Benz E Class estamos dando una nueva interpretación al concepto del lujo contemporáneo”.

- Hartmut Sinkwitz, Jefe de Diseño Interior de Mercedes-Benz.

“Hemos diseñado una cabina espaciosa e inteligente que es fiel a la filosofía de Mercedes-Benz de pureza sensual”, agregó. “Usamos la innovación tecnológica y los materiales de más lata calidad para ofrecer una experiencia extraordinaria para el conductor y sus pasajeros, con lo que establecemos un nuevo nivel en el segmento”.

El diseño de la nueva cabina del E Class 2017 se completa con el uso de materiales de la más alta calidad, paneles de instrumentos de alta resolución que se pueden personalizar al gusto del conductor, iluminación con tecnología LED y los materiales de más alta calidad en todas las superficies.

El Mercedes-Benz E Class 2017 debutará en el Auto Show Ginebra 2016 y saldrá a la venta en Estados Unidos en el verano del 2016.

Galería de imágenes