MINI TAKES THE STATES 2016, a un año de otra gran aventura

Por Javier Mota - 2015/07/10

MINI USA se tomará Estados Unidos en 2016

MINI TAKES THE STATES 2016, a un año de otra gran aventura

Tomará un año de planeación, pero la carrera ya empezó para que la caravana MINI TAKES THE STATES 2016 se tome Estados Unidos el próximo verano, según anunció MINI USA.

El tradicional evento que reúne a los entusiastas dueños de MINI arrancará el 9 de Julio de 2016 y terminará el 23 de julio, tras completar una ruta por todo Estados Unidos que será anunciada próximamente.

“MINI TAKES THE STATES 2014 fue una experiencia increíble y no podríamos estar más entusiasmados al anunciar las fechas para la edición 2016".

- David Duncan, Vice Presidente MINI of the Americas.

“Yo quería asegurarle a toda nuestra comunidad que la promesa que hice en Boston el año pasado será realidad. Lo haremos otra vez en 2016", agregó.

MINI USA se tomará Estados Unidos en 2016

En 2014, los dueños de MINI y el equipo de MINI USA completaron un viaje de 5,142 millas entre San Francisco y Boston, que cubrió 15 ciudades y 18 estados en 14 días.

Además de compartir el placer de manejar sus MINI, los organizadores y los participantes de la edición MINI TAKES THE STATES 2014 donaron parte de las tarifas de inscripción a la organización Best Friends Animal Society. La organización que se beneficiará del evento en 2016 será anunciada próximamente.

El encuentro de 2014 contó con la participación de más de 4,000 dueños de MINI que llegaron a Estados Unidos de todo el mundo, incluyendo una pareja que llegó desde Alemania como parte de un viaje alrededor del mundo.

En esa edición, casi 500 dueños completaron la ruta entre San Francisco y Boston. El resto formó parte de la caravana en diferentes tramos durante algunos días en una ruta que tuvo celebraciones en cada punto de descanso en las que participaron 900 personas en promedio.

MINI Takes the States 2016

La de 2016 será la 6ta.a edición de ya legendario viaje de costa a costa con autos MINI y los organizadores ya están planeando una serie de eventos a lo largo de todo el recorrido.

En preparación para MINI TAKES THE STATES 2016, MINI USA realizará su 2do. intento para establecer un récord con la caravana de MINI más larga del mundo en Mackinaw City, Michigan, el 1 de agosto.

La marca actual es de 1,450 MINIs y fue establecida en Londres por el London & Surrey MINI Owners Club el 17 de mayo de 2009.

Los interesados en participar en el intento del nuevo récord se pueden registrar en MINIONTHEMACK.com .

Y para participar en el MINI TAKES THE STATES 2016, pueden visitar MINITAKESTHESTATES.com y para revivir todas las noticias e imágenes de MINI TAKES THE STATES 2014, visite la página de MTTS 2014 en MINIUSANEWS.com.

MINI TAKES THE STATES 2016



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE