×

Nissan Altima 2015, el sedán familiar que brinda mucho más que una apariencia cautivadora

Por Marcos Bureau- 2015/04/29

Nissan Altima 2015

2015 Nissan Altima

Es poco lo que podemos agregar del Nissan Altima 2015 que muchos de nuestros lectores no conozcan ya. Se trata de un sedán mediano de cuatro puertas, que ostenta el título de uno de los modelos más vendidos en su segmento.

Entre sus competidores se encuentran el Toyota Camry y el Honda Accord, así como el Fod Fusion, Hyundai Sonata y muchos otros modelos. Sin embargo, entre todos ellos, el Maxima es uno de los preferidos ¿por qué?
Por sus características de desempeño y confort, que continúan cautivando al público de Norteamérica, luego de cinco generaciones y más de 4.8 millones de unidades vendidas. Este sedán se produce en las plantas de Smyrna, Tennessee y Canton, Mississippi, y porta una línea dinámica, pero con rasgos contemporáneos.

A lo largo de más de dos décadas, el Altima ha crecido en calidad y desempeño para mantenerse en el gusto de los consumidores. Hoy en día es considerado uno de los vehículos más confortables y eficientes del mercado.




Marcos Bureau

Licenciado en Letras Hispánicas por la Universidad Nacional Autónoma de México. Marcos nació en la Ciudad de México y desde hace más de 25 años se encuentra inmerso en el ámbito automotriz. Es creador y Director Editorial de algunas de las revistas automotrices más connotadas como Vochomanía, Mundo Volkswagen, Curvas serie Mustang, Súper Pick Ups, Tuning Car y muchas más.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×