One Porsche Drive, el nuevo centro de operaciones de Porsche en Estados Unidos

Por autoproyecto - 2015/05/15

One Porsche Drive, el nuevo centro de operaciones de Porsche en Estados Unidos

Porsche Cars North America inauguró oficialmente One Porsche Drive, su nuevo centro de operaciones en Norte América y el Porsche Experience Center (PEC) tras una inversión de más de $100 millones en Atlanta.

El complejo de 27 acres localizado al noreste del Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport que cuenta con una pista de pruebas, una galería de autos clásicos, un centro de restauración, un centro de desarrollo humano, un laboratorio con simuladores de autos, restaurante y un centro de negocios, representa la mayor inversión de la firma fuera de Alemania.

Además cuanta con una sala de conferencias de 13,000 pies cuadrados de extensión designado específicamente como un destino para el público, incluyendo los entusiastas de Porsche y los autos en general.

One Porsche Drive, el nuevo centro de operaciones de Porsche en Estados Unidos

“Hoy celebramos un momento importante en la historia de Porsche con esta expansión en Estados Unidos con lo que reafirmamos nuestro compromiso con el estado de Georgia y la ciudad de Atlanta”.

– Matthias Mueller, Presidente y CEO de Porsche AG.

“Estamos invirtiendo más que nunca para realzar la presencia de la marca Porsche en Estados Unidos y todo el mundo”, agregó.

Se espera que más de 30,000 personas visiten el nuevo Porsche Experience Center cada año, donde podrán poner a prueba su habilidad al volante, reservar espacios en el centro de negocios, visitar la exhibición de Porsche Clásicos y los actuales, o tener una cena de primer nivel en el Restaurant 356, bautizado en honor del primero modelo de producción de Porsche.

“La visión para nuestra nueva casa fue crear un ambiente energizarte en Atlanta para demostrar la capacidad de nuestros autos”.

– Detlev von Platen, Presidente y CEO de Porsche Cars North America.

“El Centro de Experiencia y nuestras nuevas oficinas centrales son las primeras de su tipo en la industria automotriz, donde le damos la bienvenida a nuestros empleados, socios, clientes y entusiastas”, agregó.

La pista de 1-6 millas Driver Development Track cruza el patio central del edificio principal e incluye seis módulos para diferentes pruebas, incluyendo un circuito Off-road para probar la SUV Porsche Cayenne.

Porsche Cars North America (PCNA) tiene su sede en Atlanta desde 1998 y ahora tiene también ahí el resto de sus operaciones financieras, de negocios, consultoría con un total de 450 empleados, incluyendo 100 nuevas gracias a la ampliación de su nueva sede.

One Porsche Drive, el nuevo centro de operaciones de Porsche en Estados Unidos

Galería de imágenes