Ram Truck logró Guinness World Record en Texas

Por Javier Mota - 2015/04/18

Ram Truck logró Guinness World Record en Texas

Ram Truck logró Guinness World Record en Texas

Los propietarios de las camionetas Ram Truck de siete estados fueron parte de un momento histórico y ayudaron a la marca Ram Truck a establecer un nuevo título Guinness World Records™ con la mayor procesión de camionetas pick up en la historia.

“Los propietarios de camionetas Ram son apasionados y leales y demostraron, una vez más, que todo es realmente más grande en Texas".

- Robert Hegbloom, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Ram Truck, FCA - América del Norte. 

El evento tuvo lugar el sábado Arlington, Texas donde un total de 451 camionetas Ram participaron en el "Ram Truck Round-up", superando el récord mundial anterior de 438 camionetas.

Ram, la "Camioneta Oficial" de los premios Academy of Country Music, invitó a sus seguidores a romper el récord en honor al 50 aniversario de los Premios ACM, que por primera vez en la historia serán transmitidos en vivo desde el estadio AT&T en Arlington, Texas, el domingo 19 de abril a las 8 p.m. hora del este por la cadena CBS.

2015 Ram 1500 Texas Ranger Concept truck

La reina de Texas

“Los propietarios de camionetas Ram son apasionados y leales y demostraron, una vez más, que todo es realmente más grande en Texas", dijo Robert Hegbloom, Presidente y Director Ejecutivo de la marca Ram Truck, FCA - América del Norte. "Ram es la marca de camionetas con más rápido crecimiento en el estado de Texas y fue muy emocionante ver a más de 451 propietarios Ram, que viajaron desde todo el país, formar parte de esta oportunidad única y establecer el récord para un desfile de camionetas pickup."

La ruta del desfile Ram Truck Round-up comenzó en el lado este de AT&T Stadium de Arlington y desfiló durante 1.8 millas (aproximadamente 3.2 kilómetros) alrededor del estadio y lugares vecinos del Globe Life Park.

Los participantes del Ram Truck Round-up disfrutaron de una mañana especial repleta de actividades incluyendo apariciones de la monster truck Raminator y artistas de música country como Kix Brooks, Thomas Rhett y Easton Corbin.

La jornada también incluyo una actuación musical de Midnight Social, banda originaria de la ciudad de Austin, y regalos de parte de la marca Ram. Los participantes también recibieron entradas sin cargo al festival ACM Party for a Cause, que se llevará a cabo en el Globe Life Park.

2015 Ram 1500 Texas Ranger Concept truck

Galería de imágenes