Volkswagen Passat No. 500,000 MADE IN USA

Por Javier Mota - 2015/07/23

vw_chattanooga_passat_500000

Volkswagen Passat No. 500,000 MADE IN USA

El equipo empleados de la planta Volkswagen Chattanooga celebró la producción de la unidad 500,000 del Volkswagen Passat.

“Nuestro Passat ha elevado el nivel de lo que los consumidores de Estados Unidos esperan de un sedan mediano".

- Christian Koch, President and CEO of Volkswagen Chattanooga.

"La unidad 500,000 fue producida con la misma pasión y dedicación que la No. 1.", agregó. "Me siento orgulloso de liderar a nuestro equipo y sobre los nuevos productos que saldrán próximamente de nuestra planta".

El vehículo salió de la línea de producción de la única planta automotriz del mundo en recibir la certificación LEED Platinum por su alto grado de atención a la protección del medio ambiente.

Se trata de un Volkswagen Passat Limited Edition 2016 color Candy While con interiores negros y asientos con calefacción, tecnología de acceso y arranque del motor sin llave, cámara de asistencia para maniobras en reversa,  ruedas de aluminio Sonoma de 18 pulgadas y el motor turbo cargado de cuatro cilindros y 1.8 litros.

La Planta Volkswagen Chattanooga está en medio de un proceso de renovación en el que Volkswagen invertirá un total de $900 millones para agregar 2,000 empleos y añadir un segundo modelo a la línea de producción que será una SUV mediana con capacidad para siete pasajeros.

“El Volkswagen Passat fabricado en Chattanooga, Tennessee, representa el espíritu de trabajo de Estados Unidos y tiene un papel relevante en la expansión de la marca en este país", dijo Michael Horn, President y CEO de Volkswagen Group of America. “Nos sentimos muy orgulloso del equipo en Volkswagen Chattanooga y los felicitamos por haber alcanzado la unidad 500,000 del Volkswagen Passat.”

La celebración será compartida en las cuentas de Volkswagen Chattanooga en Facebook, Twitter e Instagram, donde también se puede seguir día a día, el avance del proceso de ampliación de la planta.

Volkswagen Passat 2015 marca una nueva referencia

Galería de imágenes