×

Honda Pilot 2016, la 3ra. generación con más en todo

Por Javier Mota- 2015/05/20

Honda Pilot 2016, la 3ra. generación con más en todo

Honda Pilot 2016, la 3ra. generación con más en todo

La nueva Honda Pilot 2016, es la 3ra. generación de una de las SUVs más populares del mercado y seguramente lo seguiría siendo gracias al nuevo diseño exterior e interior, una larga lista de sistemas de seguridad y tecnología, funcionalidad, y sobre todo eficiencia en el consumo de gasolina.

Las dos primeras generaciones de la Honda Pilot se distinguieron por su diseño rígido que prácticamente tenía forma de caja con ruedas, pero para el 2016 los diseñadores e ingenieros de la Honda cambiaron su imagen en forma radical para adaptarla claramente al estilo de sus hermanas menores, la Honda CR-V y Honda H-RV.

El cambio no solo es bienvenido, sino que es tan radical que el modelo 2015 parece salido de otra época.




Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Articulos relacionados

BÚSQUEDA POR NOMBRE


BÚSQUEDA AVANZADA

SELECCIONE ESTILO

SELECCIONA TOPE DE PRECIO

$0

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE

×
×