Honda Pilot 2016, la 3ra. generación con más en todo

Por Javier Mota - 2015/05/20

Más potencia, más eficiencia

Honda Pilot 2016, la 3ra. generación cambió radicalmente

El nuevo tren motor de la Honda Pilot 2016 se compone del motor V6 de 3.5 litros de inyección directa SOHC i-VTEC®, sistema de desactivación de cilindros, tecnología Start/Stop . que apaga el motor cuando el vehículo se detiene y lo enciende automáticamente cuando el conductor levanta el pie del pedal del freno-, y las opciones de una transmisión automática de seis o la nueva de nueve velocidades.

El nuevo Sistema de Tracción en las Cuatro Ruedas (AWD) de Honda con Control Inteligente de Par Variable (Intelligent Variable Torque Management™, i-VTM4™) ofrece un extraordinario manejo dinámico, y el totalmente nuevo sistema de Control con Tracción Inteligente con modos de manejo Normal, para Fango, Arena y Nieve en el modelo AWD y Normal y Nieve en el modelo de tracción en dos ruedas (2WD).



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

Filtrar por:

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE