Lexus NX 300h 2015, lujo y tecnología híbrida en paquete compacto

Por Javier Mota - 2015/10/18

Calificación Autoproyecto

Lexus NX 300h 2015, lujo y la mejor tecnología híbrida en un paquete compacto

★★★★

Sin duda que la mejor característica de la Lexus NX 300h es su agresivo diseño exterior y lo elegante y práctico de su la cabina, en la que se disfruta de una experiencia de manejo excepcionalmente silenciosa gracias al sistema híbrido.

Y aunque se supone que precisamente la tecnología híbrida debería ser el principal atractivo, la realidad es que gasolina barata, alrededor de los $2 el galón, la deferencia de $5,240 sobre la Lexus NX200t 2015, no tiene ningún punto de justificación.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE