Mercedes-AMG C 63 y Mercedes-Benz C 450 AMG 4MATIC

Por Javier Mota - 2015/02/23

Digno heredero de la marca

Mercedes-AMG C 63 2015

El nuevo Mercedes-AMG C 63, que debutó en 2007, es el modelo AMG más vendido hasta la fecha, con una cifra total en torno a las 40,000 unidades, la mayoría en Estados Unidos.

Con las grandes innovaciones técnicas y de diseño, el nuevo Mercedes-AMG C 63 está llamado a proseguir el historial de éxitos de sus modelos antecesores como el C 63 AMG, C 55 AMG, C 32 AMG, C 43 AMG y el C 36 AMG.

El nuevo C 63, el modelo tope de gama V8 de la Clase C, se suma sin solución de continuidad a esta tradición. Bajo el capó de aluminio con los llamativos resaltes longitudinales late un poderoso motor V8 biturbo de 4,0 litros, que está estrechamente emparentado con el propulsor que impulsa al súper deportivo Mercedes-AMG GT.



Javier Mota

Javier Mota es un periodista digital especializado en la industria automotriz con experiencia en todos los medios; prensa escrita, televisión, radio e internet. En Autoproyecto.com dirige la cobertura de las noticias, los Auto Shows más importantes del mundo y realiza pruebas de manejo en video y en forma escrita. Ha compartido sus conocimientos en programas nacionales de televisión y radio como Sirius XM Radio, NBC Telemundo y CNN en Español. Fue el primer periodista hispano elegido al Jurado del North American Car and Truck of the Year Awards.

Artículos relacionados

GUÍA DE COMPRA POR FABRICANTE